Masia Petronilla

Logo de la Masía Petronilla

Bienvenidos a la Masía Petronilla


En el municipio de Pontons encontraréis la masía Petronilla, casa rural situada en la comarca de Alt Penedès, provincia de Barcelona, para ofreceros alojamiento rural.

  • Foto masía Petronilla en primavera
  • Foto masía Petronilla en primavera

  • Foto masía Petronilla en primavera

  • Foto masía Petronilla en primavera

  • Foto masía Petronilla en primavera

  • Foto masía Petronilla en primavera

Petronilla, es una antigua masía de 1850, localizada entre viñedos en el corazón del Penedès, a dos kilómetros de Pontons, ha sido restaurada adecuadamente para ofreceros alojamiento rural.

Posee la arquitectura característica de las tierras de cultivo de los agricultores de la viña, para que podáis disfrutar de los viñedos y los paisajes de Alt Penedès.

Situada entre viñedos y colinas boscosas a seiscientos metros de altitud, la encontraréis en el término municipal de Pontons, a veinte minutos de Vilafranca del Penedès en coche, provincia de Barcelona.

A cuarenta minutos de las playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú, a una hora y cuarto de Tarragona capital y las playas de la costa dorada. Y a veinte kilómetros del Monasterio Cisterciense de Santes Creus, entre otros centros de interés.

Pequeña casa rural acogedora ideal para todos aquellos que quieran conocer el corazón del Penedès, pasear por los viñedos, hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza.

Bien situada en el corazón del Penedès, cercana a Barcelona y las playas de Tarragona, podéis elegir entre ciudad, campo o playa para disfrutar de las actividades que más os gusten.

Nuestro alojamiento es una casa rural de piedra de dos plantas, en la planta baja tenemos la cocina, un dormitorio y una salón con chimenea muy acogedor equipado con televisión, música, biblioteca con juegos de mesa, televisión y música.

En la planta baja tenemos la cocina con cinco fuegos, amplia y cómoda, bien equipada con lavavajillas, microondas, nevera y congelador.

En la primera planta hay tres habitaciones, dos habitaciones de matrimonio y una triple, más un baño grande y luminoso.

Todas las habitaciones son confortables y luminosas con diferentes vistas de la zona. Disponemos de una cuna para bebés.

Las habitaciones disponen de calefacción y cómodos colchones nuevos con ropa de cama de algodón de calidad.

En la segunda planta hay un gran baño con luz cenital natural, una ducha muy ancho, provista con todas las comodidades. Ventanas con vistas a poniente.

Entrada principal de la casa con vistas al Sureste nos lleva al jardín de flores con un gran porche, ideal para comidas y cenas.

La Masía Petronilla os ofrece alojamiento rural en medio de los viñedos para disfrutar del sol, el campo y la montaña.

Sed bienvenidos!